Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 14 de octubre de 2009

Anclado en la Colina - Marcos Vidal

Publicada a las 10:16 p. m.





Vivo en una colina olvidada en el planeta azul,
donde el cielo aún es limpio y la noche es luz.
Oigo cada día mil ofertas para volar,
pero soy voluntario y me quiero quedar.
No me des mil argumentos porque solamente
tengo un corazón,
que ya tiene dueño y ha encontrado su razón...

He anclado mi vida al pie de esta cruz antigua,
y no quiero cambiar,
soy un corazón cautivo,
porque llevo teñida la vista y tatuada la mente
de rojo carmesí,
por la sangre de un carpintero inocente.

He encontrado el sentido de la vida en su más
alto grado,
la verdadera razón de haber sido creado,
y todas las riquezas para mi no tienen valor,
porque el más humilde aquí es el mayor.
No me des más sucedáneos, no me vengas con
descuentos de ocasión,
que yo estoy hablando de la misma luz del sol...
He anclado mi vida al pie de esta cruz antigua,
y no quiero cambiar,
soy un corazón cautivo,
porque llevo teñida la vista y tatuada la mente
de rojo carmesí,
por la sangre de un carpintero inocente.





1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Anclado en la Colina - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: