Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de diciembre de 2009

Lo que consumo - Alex Zurdo

Publicada a las 11:42 a. m.










Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Yo lo digo como és…

Yo no vengo a emocionarte
Tampoco vengo a activarte
Yo vine a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Solo dile como és…

Lo que consumo
Es sano y no bota humo
(como és) que no bota humo
(ahh) no me pone de lao a lao
Ni tampoco me deja los ojitos coloraos
Ni muchos menos me deja pelao
Ni tampoco me pone mas jalao
La consumo cuando quiera
Sin miedo a una sobredosis sin miedo a garroteras

Me mantiene vivito y coleando
No me pone a ver las vacas volando
No es por nariz tampoco por verla
Pal corazón y esto no envenena
No me tengo que esconder de la ley
Es mas, se las comparto si me dan el break
Te di una idea de que es lo que consumo
Y no la cambio porque…

Es lo que consumo
Es sano y no bota humo
(como és) que no bota humo
(ahh) no me pone de lao a lao
Ni tampoco me deja los ojitos coloraos

CORO:

Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Yo lo digo como es…

Yo no vengo a emocionarte
Tampoco vengo a activarte
Yo vine a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Solo dile como és…

Cada día no muerte quiero más…
Si estoy sediento seguro que me va a saciar
Me da vida y no muerte quiero más…
Si estoy sediento seguro que me va a saciar

Lo que te presento
Me ha mantenido contento
Y me funciona en todo momento
Quieres saberlo me dices tu
No es coca, tampoco bambú
Se llama Jesús
El que murió en la cruz
pa que te salvarás tu
esto si que brega. Yo te lo digo raitrú
así que tranquilo que no se suban los sumos
y utilízala porque…

Es lo que consumo
Es sano y no bota humo
(como és) que no bota humo
(ahh) no me pone de lao a lao
Ni tampoco me deja los ojitos coloraos

CORO:

Yo no vengo emocionao
Tampoco vine activao
Yo viene a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Yo lo digo como es…

Yo no vengo a emocionarte
Tampoco vengo a activarte
Yo vine a edificarte
Pa que de esto no te apartes
Solo dile como és… (Cómo és?) (ahhh)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Lo que consumo - Alex Zurdo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: