Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Sin Ti No Puedo Vivir - Jaci Velasquez

Publicada a las 9:19 a. m.








Sin ti no puedo vivir
Eres la luz del sol
Y mi lucero

Eres tú la estrella de mi noche
De alegría tu eres mi derroche
Tu mirada me lleva hasta la luna
Has llenado mi alma de fortuna

Cada noche sueño
Que eres tú mi dueño
En todo camino
Siempre vas conmigo
Eres mi mejor amigo

Sin ti no puedo vivir
Eres la luz del sol
Y mi lucero
Dueño de mi corazón
El infinito amor
Que yo más quiero (bis)

De tu lado yo nado el mar entero
(y un poquito más)
Lluminas el cielo y mi sendero
Por amarte doy hasta la vida (y mí corazón)
Yo quisiera entregarte sin medida

Yo voy de tu mano
Hasta el fin del mundo
Un rincón del cielo
Mi feliz anhelo
Eres tú mi amor profundo

Sin ti no puedo vivir
Eres la luz del sol
Y mi lucero
Dueño de mi corazón
El infinito amor
Que yo más quiero
Sin ti no puedo vivir




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Sin Ti No Puedo Vivir - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: