Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Solo Tu - Jaci Velasquez

Publicada a las 9:20 a. m.








Cuando ríes cuando lloras
Cuando callas o al hablar
Cada gesto me provoca
Amarte más

Eres mi punto de partida
Mi principio y mi final
Eres el centro de mi vida
Mi guerra y mi paz

Sólo Tú
Conoces mis sentimientos
De verdad

Si yo pudiera volar hasta el cielo
En mis brazos Te llevaría
Porque llenas a diario mi vida
De ilusión y de alegría

Porque sólo Tú me comprendes
Porque Tu amor cambió mi mente
Si me pidieras el mundo entero
Te lo daría

En la paz de Tu mirada
Hallo mi estabilidad
En tus brazos y en Tu alma
Mi seguridad

Sólo Tú
Conoces mis sentimientos
De verdad

Si yo pudiera volar hasta el cielo
En mis brazos Te llevaría
Porque llenas a diario mi vida
De ilusión y de alegría

Porque sólo Tú me comprendes
Porque Tu amor cambió mi mente
Si me pidieras el mundo entero
Te lo daría

Si yo pudiera volar
Hasta el cielo (Si yo pudiera)
En mis brazos Te llevaría (Oh, hasta el cielo)
Porque llenas a diario mi vida
De ilusión y de alegría
Sólo Tú me comprendes
Y Tu amor cambió mi mente
Si me pidieras el mundo entero
Te lo daría

Ooh ooh
Si me pidieras el mundo entero
Te lo daría
Ooh sólo Tú, sólo Tú ooh sólo Tú




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Solo Tu - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: