Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Uno para el otro - Guardian

Publicada a las 11:10 a. m.








Uno para el otro somos
Y oremos que dure siempre
Si me necesitas yo iré
Todo cambio es muy difícil
Va a ser bueno aunque sea triste
Si tú me necesitas sabes que yo iré

Bien recuerdo y tengo presente
Cuando yo me enamoré
Nadie más me ha hecho sentir así
El amor nuestro creció
Aunque lejos tú estés
Yo siento tu amor
Y cuando aquí estás
Sé que nada es mejor

Coro

Yo... no te puedo dejar de pensar
¿Sientes tu lo mismo?
Tú... no hay otra, no hay como tú
Sólo esto te quiero decir
Escúchame bien

Uno para el otro somos
Y oremos que dure siempre
Si tú me necesitas sabes que yo iré, yo iré

Yo... no te puedo dejar de pensar
Siempre iluminas mi cielo gris
El mundo sabrá que te amo y te amaré

Uno para el otro
Oraré por siempre
Tu y yo
Lo digo otra vez

Coro




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Uno para el otro - Guardian"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: