Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Vaya Con Dios - Jaci Velasquez

Publicada a las 9:27 a. m.








Paz el mundo desea mas
Y creo que es verdad
Que hay un lugar, en el mas alla
Mas grande que un sueno es
Lugar que yo quiero ver
No importa si crees que es una locura

Escucha la voz que
Te dice que es verdad
Solo confia
No hay nada que perder

Vaya con Dios
Vaya con Dios hoy
Vaya con Dios hoy
Vaya con Dios
Vaya con Dios hoy
Vaya con Dios hoy

Luz quemandome como el sol
Deshace mi temor
Guiando a mi corazon, hasta al fin
Mas dulce que la miel
Amigo firme y fiel
Mi Cristo te mostrara el camino

Dale tu vida
Cuidara de ti
Se entrego por ti
Su vida dio por ti
El te espera hoy
Vida te dara
Siente su amor
El nunca te dejara




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Vaya Con Dios - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: