Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 13 de julio de 2014

Letra: Ven, ven Señor - Josue del Cid

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Ven, ven Señor - Josue del Cid


Ven, Ven Señor, te abro la puerta de mi corazón
 
Ven, Ven Jesús y crea en mí un nuevo corazón

CORO:
 
Porque Tú eres el único que puede llenar...me    (sólo Tú, sólo Tú)
 
Porque Tú eres el único que puede escuchar..me      Jesús


PUENTE:
       
No importa donde yo esté
       
Ahí Tú siempre estarás
       
No importa donde yo esté
         
Tú desde ahí me escucharás


CORO 2:
 
Porque Tú eres el único que puede llenar mi alma   y mi corazón
 
Porque Tú eres el único que puede escuchar mi clamor en mi aflicción

   
Te  amoooo, Te adoro
   
Te amoooo, con todo mi corazón//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Ven, ven Señor - Josue del Cid"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: