Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 21 de agosto de 2014

Letra: Mayor es El - Marcos Witt

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Mayor es El - Marcos Witt


En las pruebas, las tormentas
      
En mis luchas, solo tú
    
Me abrazas, me amas,
 
me guías, me das tu paz

   
Me encontraba destrozado
   
Me llevaste a tus brazos
 
Nada puede impedir
   
Tu amor


 Coro
      
Mayor es ÉL, Mayor es Él
         
Mayor es Él, que está en mi
         
Mayor es Él


   
Eres Fuerte con Poder
 
Eres Digno, el Señor
 
Nada puede impedir
   
Tu amor.


       
Declarare la cabeza yo soy
       
Declarare por encima estoy
      
Declarare soy mas que vencedor
      
Declarare que Jesús es Señor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Mayor es El - Marcos Witt"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: